Ir al contenido principal

Análisis Anuncio: Cola Cao Vamos

ANÁLISIS DE UN ANUNCIO: Cola Cao Vamos 45'

https://www.youtube.com/watch?v=zFgCrMqpWgw

- Características del producto: Cola Cao es un producto alimenticio, sirve para beberlo, tanto en frío como en caliente.

-Target: El anuncio va dirigido a todo tipo de públicos, en especial a los más jóvenes (niños) y deportistas.

- Relaciona el anuncio de publicidad con una necesidad básica humana (pirámide de Maslow):




Este anuncio se relaciona con el primer escalón de la pirámide de Maslow (alimentación), con el segundo (seguridad física, familiar y de salud), con el tercero (amistad y afecto) y con el cuarto (confianza y éxito).

- Describe el imaginario del producto: Si tomas Cola Cao vas a ser una persona con mucha energía, mucha vitalidad, vas a poder con todo, vas a tener más relación con tu familia. Etc.

- ¿Cómo son las imágenes?: Las imágenes son coloridas, y la cámara está en continuo movimiento, lo cual da una sensación de dinamismo.

- Describe los colores y su relación simbólica: Predominan los colores cálidos, destacan el verde (juventud), el rojo (vitalidad y acción) y el azul (paz, tranquilidad).

- El sonido, la música... ¿Cómo ayudan a convencernos?: El anuncio va acompañado de música de carácter épico, esto hace que al escuchar esta música y al ver esas imágenes nos motiven y nos hagan comprar el producto, en este caso Cola Cao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Imagen Fija: Anuncio Publicitario

LA PUBLICIDAD Funciones : - Informativa: nos advierte de la existencia del producto. - Persuasión: quiere convencer al espectador de que poseyendo este producto su ropa va a mantener su color inicial durante mucho tiempo. - Económica: pretende conseguir aumentar las ventas e incentivar el consumo.   - Estética: cuidada imagen que incita a comprar el producto, ya que, como podemos ver el anuncio queda muy limpio, como nuestra ropa. 1.- ANÁLISIS OBJETIVO: En la parte derecha nos encontramos con el detergente, a su izquierda y a la misma altura podemos ver un montón de ropa de diferentes colores (todos fríos). Encima de la ropa, y un poco alejado, nos encontramos el logo de la marca junto con un eslogan. En la parte inferior podemos ver un circulo en el que se muestra un antes y un después de usar el producto y finalmente, a su derecha, nos encontramos con un texto que habla sobre la nueva fórmula del producto. Como fondo nos encontramos el color blanco/gris com...

Contrapublicidad Apple